:: PSICOTÉCNICO TUI – SAN TELMO::

Psicotécnico Tui – San Telmo, pone a su disposición un servicio de reconocimiento médico y psicotécnico para un amplio abanico de certificados. Todos realizados por profesionales de la medicina, usando equipamiento e instalaciones de última generación.

¿Qué necesita traer para los certificados?

Para la renovación del permiso de conducir deberá traer el DNI y el permiso que quiere renovar. No es necesaria fotografía ya que la misma se la haremos en nuestro centro a través de una webcam para enviarla junto con el informe del reconocimiento a tráfico por vía telemática.

Para el resto de los certificados se necesita el DNI o pasaporte para poder identificarle y una foto actual. Si no dispone, en nuestros centros se las podremos facilitar. El certificado será entregado en el mismo acto, una vez superadas las pruebas para su obtención.

«Tramitación GRATUITA en renovación de Permiso de Conducir (tasas no incluidas)».

PERMISOS:

Armas, Animales potencialmente peligrosos, seguridad privada, conductores, ciclomotores, coches minusválidos, vehículos agrícolas, motocicletas, vehículos para transporte público, automóviles, taxis, camiones, autobuses, vehículos prioritarios, certificado médico oficial, náutico, deportes.